
ESCORPIO
Escorpio es una energía profunda, magnética e intensa en toda la expresión de la palabra. Libra armoniza y genera vínculos y sociedades; no obstante, al surgir la relación entre personas comienzan a surgir los egos y las rivalidades; nacen los conflictos, el odio, las peleas, la venganza, la destrucción. Escorpio es una energía que genera cambios profundos, elimina, erradica, corta de raíz las energías tóxicas para generar cambios profundos en lo emocional, lo cual conlleva a la purificación y reconstrucción de las relaciones y las emociones de los individuos.
CONOCE A ESCORPIO
Características armónicas
Emocional, magnético, fiel, de entregarse al todo o nada; capacidad para revivir de las tragedias, superación rápida del dolor y del sufrimiento. Intuitivo, psíquico, capacidad para desvelar secretos; talento para la psicología. Sensual, receptivo, pasional, olfato para atraer dinero. Capacidad para aprender y ayudar a otros a superar las tragedias.
Características inarmónicas
Emocionalmente intenso, manipulador, cruel, controlador, dominante; Es una energía que representa destrucción, odio, venganza, resentimiento, obsesión, apego, posesivo, celosos, excesivamente sexual; sarcástico, de fusionarse con el otro, discriminativo, mal carácter, calculador, controlador.