
PISCIS
Piscis es una energía sentimental, espiritual, intuitiva y sacrificada; Acuario generó cambios de estructuras que llevó a la libertad social con el objetivo de mejorar las vidas. No obstante, Piscis viene a cerrar el ciclo evolutivo a través del amor, la compasión, el perdón, la bondad. Ayudar a la humanidad a conectar con la espiritualidad y el amor universal; donde nos ayudemos los uno con los otros, sin involucrar el dinero, el ego, la codicia, las guerras, lo superficial, lo sexual y lo estrictamente lógico; sino creer y trascender a todo eso y ser seres desprendidos y espirituales.
CONOCE A PISCIS
Características armónicas
Imaginativo, sensible, emocional, romántico, humanista, sacrificado, servicial, hospitalario; posee una intuición brutal; son brujos y brujas innatos. Espirituales y con capacidades de médium. Compasivo, empático, noble, generoso, humilde, alegre, optimista y de creer mucho en su voz interior. De dejar fluir las cosas, adaptable, flexible. Con dones artísticos; poseen energía sanadora. Es una energía muy bondadosa, no pueden ver sufrir a los demás.
Características inarmónicas
Demasiado sensible, ingenuo, inocente; de idealizar a las personas. De desconectarse de la realidad, demasiado fantasioso, inseguro, falto de ambición, imprudente, de mal carácter, de montarse películas mentales, embaucador, traicionero, manipulador, de evadir sus responsabilidades, tendencia a los vicios para escapar de la realidad. Desordenado, olvidadizo, de ocultar cosas. Tiende a tener complejo de salvador.