Géminis 2025
- 4 ene
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 ene
Para Géminis hay un importante movimiento de energía, con uno de los tránsitos más esperados para este 2025, el de Urano en Géminis para el 7 de julio; también Júpiter dejará al signo de los gemelos el 10 de junio, y su regente Mercurio estará retrógrado este año en los signos de fuego.
Por lo tanto este será un año de cambios de estructuras para los soles, luna y ascendentes en Géminis.
Este es el año en el que Urano ingresará a Géminis, la última vez que ocurrió fue entre los años 1942 y 1949; época de la segunda guerra mundial, y donde debido a la misma, se desarrolló tecnología para el espionaje comunicacional, el estudio sobre la energía nuclear, los discos long play, la aparición de las primeras computadoras electrónicas, el descubrimiento de los holocausto nazis y las mentiras de guerra dirigidas a manipular las masas.
Este tránsito puede señalar el nacimiento de una nueva generación de mentes brillantes, innovadoras y originales; pero también el resurgimiento de las guerras comunicacionales a gran escala, las mentiras y propagandas de guerra, el desarrollo o uso de la tecnología nuclear, avance tecnológico en los medios o redes de comunicación y cambios de estructuras en la forma de pensar.
Júpiter inicia el año retrógrado en Géminis y en junio abandona el signo de su exilio, dejando un camino preparado para la entrada de Urano. Con Júpiter la energía se enfocó en la búsqueda del crecimiento a través de la inteligencia, la comunicación, la capacitación y formación de conocimientos que nos permita adaptarnos a estos nuevos tiempos.
Su regente Mercurio estará retrógrado este año en los signos de fuego, marcando períodos de reflexión respecto al uso prudente del conocimiento y la comunicación. Donde podamos enfocarnos en evitar conflictos originados por discusiones, malos entendidos, chismes, intrigas o cualquier otro mal uso de la comunicación que en nada alimente.
Consejos del tarot:
Arcano del año para Géminis: El Diablo
Es momento de cuidar tus energías y de rodearse de personas y ambientes sanos; puede ser un año de tentaciones y situaciones que despierten tu codicia. Aunque este arcano mayor también nos invita a descubrir nuestras sombras para transformarlas en luz. Es buen año para conectar con el sentido práctico, la ambición y enfocarse en objetivos claros y concretos; siendo siempre consciente de generar nuestros resultados de manera limpia, sana y transparente.
Consejo del oráculo para Géminis: Conexión con la dulzura
Arcángel Sandalfón:
Sé dulce contigo mismo, evita racionalizar lo que sientes y trata de rodearte de gente alegre y optimista. Cuida tu energía.
Comments