top of page

Piscis 2025

  • 7 ene
  • 2 Min. de lectura

Piscis tendrá un año donde se irá liberando de energías tensas; éste año Saturno y su regente Neptuno, pasarán al signo de Aries; además el nodo norte pasará a Piscis este 12 de enero. Por tal motivo la temporada de eclipse en los próximos 18 meses será en el eje Virgo/Piscis.


Este será un año energéticamente importante para los soles, luna y ascendentes en Piscis.

Hay tres eventos importantes para Piscis, el primero es el ingreso del nodo norte a sus predios; en el cual se viene a reforzar e integrar las emociones, la capacidad de imaginación, conexión con los talentos místicos y holísticos; desarrollo del amor, la empatía, la generosidad y llevar el sacrificio de manera consciente y equilibrada.


El segundo evento es el ingreso de Neptuno, su regente moderno, al signo de Aries, marcando un período de nuevos líderes espirituales que la sociedad verá nacer. Pero para los piscianos esto marca un período para conectar con el liderazgo, la valentía y el impulso de saltar hacia delante y sin miedo a mostrar sus talentos y conocimientos místicos y de poner en práctica el amor y sus dones de sanación. 


Y el tercero será el ingreso de Júpiter, su regente antiguo, al signo de su exaltación; cáncer. Esto sugiere un período de avance, crecimiento y expansión a través de los sentimientos, la intuición y la imaginación; donde además están activados los viajes que tienen como objetivo alimentar el alma. Es el momento en que la empatía y el amor universal asuman el liderazgo a través de las personas de buena voluntad. Los viajes y mudanzas están activados a partir de junio.

 

Saturno deja a Piscis, por lo tanto ya están trabajadas las bases espirituales y místicas; los piscianos tuvieron dos años y medios formando estructuras sólidas en el uso de las facultades intuitivas; con Saturno en Piscis las imaginaciones se materializan. Pero para ello los piscianos deben enfrentarse a algo que evitan a toda costa; la realidad.


El paso de Saturno en Piscis les enseñó a enfrentar sus realidades y a conectar con la ambición y el merecimiento. Y finalmente el 7 de septiembre habrá eclipse total de luna en el signo de Piscis, para iniciar a darle solidez al trabajo que deben realizar en el eje Virgo/Piscis.


Consejos de tarot:


Arcano del año para Piscis: El Mundo.


Es un año para concretar y materializar tus anhelos. Si logras combinar tu gran capacidad de imaginación con la acción práctica, podrás avanzar tanto como te lo propongas. El mundo está regido astrológicamente por Saturno; por lo tanto es momento de integrar con la estructura y la disciplina para superar los obstáculos y materializar tus sueños.

Consejo del oráculo para Piscis: superación de las dificultades.


Arcángel Jeremiel:


Este año vas a superar las dificultades; es decir, lo peor ha quedado atrás. Es momento de ponerse en acción para superar los obstáculos. Confía en tus capacidades psíquicas, asume una actitud más práctica y usa el poder de tu intuición para alcanzar aquello que tanto anhelas. 

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page