Sagitario 2025
- 7 ene
- 2 Min. de lectura
Para Sagitario la energía se presenta con fluidez y sin mayores movimientos; salvo los que se puedan generar desde su signo opuesto complementario Géminis y el ingreso de Urano a dichos predios. Su regente júpiter, ingresa al signo de su exaltación; Cáncer, y Lilith ingresará a Sagitario a finales del año, específicamente el 20 de diciembre.
Por lo tanto este debería ser un año de avance, crecimiento, fluidez, expansión y sanación de sentimientos y emociones para los soles, luna y ascendentes en Sagitario.
El movimiento astrológico más importante del año para los sagitarianos, es el ingreso de Júpiter en Cáncer, con lo cual se activan las mudanzas, residenciarse en el extranjero, ampliación del espacio de la residencia, compra o ventas de bienes raíces, y de expansión, crecimiento y sanación de temas emocionales, familiares y si nos vamos más a los espiritual y evolutivo, de sanación y conexión con ancestros o memorias familiares.
Mercurio inicia su movimiento retrógrado en Sagitario el 10 de noviembre, dando inicio a un período de reconexión con la fe, el optimismo, la confianza y de la búsqueda de la verdad o de la sabiduría interior.
Marte ingresa a Sagitario el 4 de noviembre, signo donde se siente cómodo, ya que Marte representa la acción, la dirección y el impulso de los objetivos o deseos; y Sagitario es como una flecha que cabalga hacia el frente guiada por su fe y su optimismo. También se activan los viajes y el deseo de aventura; por lo tanto, si los soles, lunas o ascendentes en Sagitario, tienen planes de mudanza, viajes o salidas al extranjero; a partir de junio y con mayor fuerza en noviembre, todos estos deseos de cambios se podrán dar con fluidez.
También hay que estar atentos a Urano, que ingresa el 7 de julio a Géminis, y que por ende, hará oposición son el sol, la luna o el ascendente en algún determinado momento, señalando un deseo cambios de estructuras y de liberarse de viejos apegos arraigados sobretodo en el pensamiento.
Finalmente Lilith ingresa a Sagitario el 20 de diciembre, despertando las ansias de aventura, diversión, viajes, fiestas, copas y donde puede haber tendencia a los excesos. Lilith nos llevará a conectar con ese lado salvaje que desde muy al interior desea escapar de los compromisos y de las estructuras morales para desconectar y relajarse sin ningún tipo de impedimentos.
Consejos del Tarot:
Arcano del año para Sagitario: El Carro.
Es un año para avanzar y vencer. Año para triunfar en todos tus proyectos o tareas que te propongas; pero nada te caerá del cielo, debes luchar, guerrear y competir como un guerrero y con la confianza plena que las energías y la protección divina está a tu favor. Viajes, cambios, mudanzas o crecimiento profesional está activado para este año.
Consejo del oráculo para Sagitario: conexión con los Ángeles
Arcángel Rafael:
Este año puede ser de mayor conexión emocional y espiritual, y es momento de confiar a los ángeles o guías espirituales tus problemas o aflicciones; es momento de confiar y dejarse ayudar por el orden celestial. Comparte tu carga, no te quedes sola con tus inquietudes o preocupaciones; recuerda que aunque lo pierdas todo, todavía te queda Dios.
Kommentare